JORNADA UNESA – CEO

25 años contribuyendo al fortalecer el tejido industrial

ZIV participó en la jornada “Las redes eléctricas del futuro: un reto industrial” para compartir su visión en cuanto a la contribución de las empresas del sector a fortalecer y modernizar la industria. Datos relevantes:

  • 500 empleos directos
  • 25 años de experiencia en el sector
  • una inversión continuada en i+d de entorno al 10%
  • referencias en 85 países
  • 7 fábricas.

CHILE

Redes eléctricas inteligentes.

ZIV ha tenido el placer de recibir en su sede central a un grupo de eléctricas, CNE (Comisión Nacional de Energía)  y Ministerio de Energía de Chile. 

La visita, organizada por el Cluster de Energía del País Vasco, ha sido promovida por el interés en conocer la industria local y el proyecto Bidelek Sareak, en el que ZIV tuvo un papel muy relevante.

Bidelek fue el primer despliegue masivo de soluciones para dotar de inteligencia a la red de distribución eléctrica realizado en Europa.

ZIV ha explicado sus capacidades y la fiabilidad de sus soluciones, demostrada en múltiples proyectos nacionales e internacionales.

NUEVA LOCALIZACIÓN EN GRAN BRETAÑA

La nueva planta está preparada para atender el crecimiento del mercado anglosajón, donde ZIV lleva más de 20 años presente.

Está situada en Gateshead (Newcastle), al noreste de Inglaterra, y dispone de más espacio y recursos para optimizar el servicio de soporte preventa y postventa a las eléctricas y EPCs locales.

ZIV Automation UK Ltd.
5 Bamburgh Court. Team Valley Trading Estate
Gateshead, Tyne and Wear, NE11 0TX
Tel: +44 191 425 5200

ZIV – Localizaciones

Copyright © 2018 ZIV. All rights reserved.

Inicia sesión con sus credenciales

o    

¿Ha olvidado sus datos?